jueves, 25 de marzo de 2010

La Familia

Queridos compañeros/as, hoy vamos a tratar un tema muy importante, la importancia de la familia. En la vida de un hombre (y de una mujer), la familia es importante para muchas cosas,,,, para la educación, la vida sentimental, las amistades,,, y cómo no, para el trabajo.

Vamos a ver alguno ejemplos de la importancia de la Familia (ya sabéis que una mano lava otra mano y las dos la cara,,,jeje).



Empecemos con la ilutre Bibiana Aído, algunos datos de la FAMILIA.

Bibiana Aído Almagro (Alcalá de los Gazules, Cádiz, 2 de febrero de 1977), es una política española del PSOE, actual ministra de Igualdad. Hija de Francisco Aído, ex-alcalde de Alcalá de los Gazules y ahijada de Manuel Chaves. No hay nada como tener un buen Padrino,,,jeje.

Pero hemos dicho que una mano lava la otra mano,,,,reproducimos la noticia:
Seara, unida a Leire Pajín y Aído por una amistad de 12 años

"La entonces diputada en el Parlamento gallego y responsable de Igualdad y Bienestar ha tenido que renunciar a su acta de diputada para volver a Madrid, donde hace más de una década había conocido a Bibiana Aído, y a la Secretaria de Organización, Leire Pajín, cuando las tres militaban de manera activa en las juventudes socialistas. Ninguna de las tres disimuló su entusiasmo y emoción por "trabajar con una amiga"



SIGAMOS CON OTROS CASOS DE FAMILIA FABRA-GUEMES

A la segunda fue la vencida. El presidente provincial del PP, Carlos Fabra, se sacó la espinita de hace cuatro años y ha logrado colocar en el segundo lugar de la candidatura al Congreso a su hija Andrea, que dejará su actual puesto de senadora territorial. Esta decisión supone un espaldarazo a la carrera política de la primogénita del líder popular, cuya vacante en la cámara alta, de designación autonómica, ocupará el ex alcalde de Burriana, Alfonso Ferrada. Andrea Fabra -de 34 años y casada con el ex-consejero de Sanidad de la comunidad madrileña, Juan José Güemes. La Familia Vitto, la familia.




MÁS FAMILIA, MÁS FAMILIA,,,,LOS MONTILLA,,,, TODO POR EL PUEBLO



Ana Hernández Bonancia sabe aprovechar su cargo de primera dama catalana. La esposa del presidente de la Generalidad participa en un gran número de empresas públicas, en distintas calidades. Entre ellas, Hérnández es:


- Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sant Just Desvern

- Gerente del Consorcio de la Colonia Güell

- Consejera del Túnel del Cadí, Concessionaria S. A

- Consejera del Barrio de la Mina

- Delegada del área de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda de la Diputación de Barcelona

- Consejera de la Caixa.


Pero la acumulación continúa. Hernández también figura en la presidencia de Promunsa, Promociones Municipales Santjustenques, S. A., que forma parte de un grupo de empresas asociadas denominado AVS-Associats, sección catalana de la Asociación Española de Promotores de Vivienda y Suelo (AVS).

Aún no se conoce el sueldo de ninguno de sus 14 cargos.

LOS AZNAR-AGAG


Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF). Durante su época de estudiante militó en las Nuevas Generaciones del Partido Popular, formación política en la que continuó desarrollando su carrera. Desde 1996 colaboró estrechamente con el entonces Presidente del Gobierno de España, José María Aznar, quien le designó como uno de sus tres ayudantes. Con apenas 30 años fue elegido Eurodiputado, trasladó su residencia a Bruselas y fue nombrado Secretario General del Partido Popular Europeo.




A finales de 2001, Agag hizo pública su decisión de abandonar la política para dedicarse a la actividad empresarial. Desde entonces ha ocupado puestos en entidades como la portuguesa Sociedad Lusa de Negocios. También se le ha relacionado con el mundo de la Fórmula 1, y es conocida su amistad con Flavio Briatore y Bernie Ecclestone. Junto con ellos compró, a finales de 2007, el club de fútbol inglés Queens Park Rangers.

El 5 de septiembre de 2002, Alejandro Agag contrajo matrimonio con Ana Aznar Botella, hija de José María Aznar.

http://www.losgenoveses.com/Opinion/Los%20dossieres/elyernisimo.html

3 comentarios:

  1. Esto ya está mucho mejor, ya me he hecho seguidor vuestro.

    Lo de la hija del Fabra y el Güemes es lo más impresionante que he visto en mi vida, y encima era el consejero de sanidad y tenía siempre ese aire de chulería y de "hago lo que me sale de ...".

    ResponderEliminar
  2. Si Dani, la Familia es así,,,,,jejej lo de Alejandro y los demás es muy fuerte y lo peor de todo, muy común, gracias por dejarnos un comentario.

    ResponderEliminar
  3. Pero como sois así de malos... ¡si ellos lo hacen por la unidad familiar!, son familias que se quieren tanto que buscan estar unidos en el trabajo, en los negocios... en todo!

    Pero si es lo más normal... ¿Qué pasa que a vosotros no os han colocado vuestros padres? ¡Eso es que no os quieren lo suficiente!

    (Espero que sigais con esta investigación tan interesante. Seguro que hay muuuuchas más familias UNIDAS por ahí...)

    ResponderEliminar