jueves, 21 de octubre de 2010

Remodelación del Gobierno: una serie de estadistas coherentes de ZP-Saulo de Tarso

El nuevo ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, ha asegurado que "no se siente incómodo" defendiendo "globalmente" la reforma laboral, en cuyo diseño y debate participó "desde fuera".    Gómez ha explicado que acudió a la manifestación sindical del 29 de septiembre contra la reforma laboral porque "el corazón le pedía" que el día de la huelga general estuviera cerca de los trabajadores y de los sindicatos debido al clima "antisindical" que se respiró en los días previos al paro general.

pero otro caso de "sabiduría" y buen hacer de los nuevos ministros es la inestimable Leire Pajín, a la que en el momento de ser nombrada Ministra de Sanidad,  Igualdad y Política Social se la pudo ver con una pulsera Power Balance. Las pulseras que se pusieron de moda este verano y que lucían muchos deportistas y famosos también han colgado de la muñeca de Pajín. Sanidad las calificó en fechas pasadas de "milagreras" y de estafa. La publicidad de este accesorio -que fue denunciado por FACUA- promete que alivia el dolor y mejora la curación de lesiones, entre otras cosas, aunque la comunidad científica ha desmentido tales propiedades. Por eso, el hecho de que Leire Pajín la haya usado, aunque en su primera aparición como nueva ministra de Sanidad, Igualdad y Política social ya no la llevará, no ha pasado desaparcibido para los ciudadanos.Su entorno ha explicado que se la puso porque era un regalo y no porque creyera en sus propiedades saludables. La nueva Ministra de Sanidad es la persona ideal para dirigir hospitales, centros de salud, etc.





































 Pero teniendo en cuenta que "el jefe" Zapatero afirmó 3 días antes de la reforma de su gobierno que sólo cambiaría al ministro de Trabajo y después remodeló completamente su Gobierno nada puede sorprender. Quizás sea como Saulo de Tarso, que salió por la mañana a "cazar" Cristianos y volvió por la noche convertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario