miércoles, 21 de abril de 2010

Homsexualidad, calvicie y Evo (un gran estadista)


Evo Morales atribuye la homosexualidad y la calvicie a los transgénicos
El presidente de Bolivia asegura que la pérdida de pelo se debe a los alimentos modificados genéticamente y la orientación sexual puede alterarse por comer pollo con hormonas femeninas 
NOTICIA ENVIADA POR DAVID G-M



AGENCIAS - La Paz / Madrid - 21/04/2010
El consumo de alimentos modificados genéticamente son la causa de la calvicie y la homosexualidad. Es lo que ha asegurado el presidente de Bolivia, Evo Morales, en la I Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra, que se celebra en el país andino. Morales ha hecho también una encendida defensa del ecologismo porque, según él, "muere el capitalismo o muere la Madre tierra"

El presidente Boliviano se ha despachado contra los productos transgénicos en una cumbre que se celebra en su país, culpandolos de la calvicie, y de la homosexualidad entre otras cosas. -
Morales ha abogado ante su auditorio por el consumo de "alimentos ecológicos", entre los que ha citado algunos de los alimentos ancestrales de la zona andina, a los que contrapuso los alimentos transgénicos y bebidas como la Coca Cola, a los que descalificó como emblemas del capitalsmo y recordó sus propiedades para desatascar desagües. "La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos otras cosas", ha asegurado el dirigente, de 50 años y poblada cabellera.

Además de explicar la caída de cabello en Europa, Morales también ha expuesto su teoría sobre la homosexualidad. "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", ha asegurado el presidente de Bolivia entre las risas de su auditorio.
Reacciones
Las palabras de Morales no han tardado en obtener respuesta. La Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (COLEGAS) ha exigido una rectificación pública al presidente de Bolivia y ha anunciado que transmitirá su malestar a la embajada del país en España."Este tipo de afirmaciones sin base científica alguna, son además de insidiosas y falaces, un mensaje de odio y rechazo a la población homosexual, sobre todo cuando quien las hace es el presidente de un país", ha dicho un representante de COLEGAS.
Más tibio en sus críticas ha sido el responsable de transgénicos de Greenpeace, Juan Felipe Carrasco que ha restado importancia a las declaraciones de Morales, aunque las ha calificado de "científicamente incorrectas". En la misma línea, Andoni García, responsable de agricultura y medio ambiente de la Coordinadora de organizaciones de agricultores y ganaderos, ha destacado que Morales representa la lucha contra los transgénicos "más allá de errores que se pueden cometer a lo largo de un discurso". García no cree que las afirmaciones puedan perjudicar al movimiento contrario a los transgénicos, que "tiene unas bases muy sólidas".


Opinión: desde el Consejo de Dirección de Hablarsintapujos, queremos reconocer la labor investigadora del gran Evo, como consumidores de transgénicos, calvos y por supuesto gays, queremos invitarle a que nos envíe pollos ecológicos machotes, con el fin de que aumente nuestra testosterona. Gracias Evo por iluminarnos, la Coca Cola sirve para desatascar desagües, para tomarse un wiskito sin poner cara de haber lamido un limón. Evo for president, Evo luz de Latinoamérica. 
Esperamos vuestros comentarios, que sólo serán publicados si y sólo si, van a favor de Evo (en aplicación estricta de la concepción democrática-machota-indígena-ecológica evense).


1 comentario:

  1. que es la civilizacion la hosexualidad que una mujer se acueste con otra que un hombre mantenga relaciones sexuales con otro hombre porfavor esto es el colmo esto es un ataque hacie la moralidad de la gnete ambos sexos son incompatible no se puede compatibilizar el sexo femenino ni tampoco el masculino entre si es algo intelerable un poco de tolerancia se que todo el mundo tiene derecho a expresarse como le venga en gana respeto todo los derechos de una persona respeto tambien la de cambiar de sexo per si digo que es algo inimaginable e inexplicable

    ResponderEliminar