jueves, 27 de mayo de 2010

Bono subvencionó a Rafael Santamaría cuando era presidente de la Junta

La amistad entre José Bono y el constructor Rafael Santamaría es notoria aunque el socialista dijo que dimitiría si alguien demostraba que favorecía sus empresas. En 2003, el empresario recibió 33.320 euros en subvenciones de la Junta y después siguió recibiendo ayudas hasta los 106.466 euros.

En El País Bono llegó a decir que si alguien "encuentra una sola obra pública de Reyal Urbis en Castilla-La Mancha dimito como presidente del Congreso". Lo cierto es que otra de las empresas de Rafael Santamaría, Vega de Záncara, recibió subvenciones cuando Bono todavía era presidente de la Junta.
Además, esta compañía recibió ayudas de la Consejería de Agricultura entre los años 2003 y 2007. Igualmente, la mujer e hijos del constructor recibieron subvenciones a título individual por una serie de terrenos.
En 2003, cuando José Bono era presidente manchego, esta Consejería dio a la empresa de Santamaría 33.320 euros, compañía que compró de manera irregular, la finca La Veguilla en la localidad conquense de Las Pedroñeras de 3.000 hectáreas. Esta cantidad la recibió en concepto de primas de ovino-caprino.
Ya en 2006, Vega de Záncara volvió a recibir subvenciones por parte de la Consejería de Agricultura, en esta ocasión con 4.765 euros que debían ser destinados a cultivos herbáceos. Un año más tarde, tanto esta empresa como la familia Santamaría, a título individual, recibieron más dinero público. También obtuvo 8.165 euros en concepto de "control integrado de olivar-Feader".
Igualmente, La Junta de Castilla-La Mancha tramitó otra cantidad de dinero para "ayudas para el desarrollo y ordenación de bosques". Incluso la mujer del constructor, Mar Moliner Martínez, recibió 10.529 euros mientras que los tres hijos obtuvieron 10.485, 10.548 y 10.474 euros respectivamente. En total, las subvenciones a la empresa y a la familia ascendieron a 106.466 euros.

A CONTINUACIÓN, DISTINTAS FOTOS DE NUESTRO PRESIDENTE DEL CONGRESO.

 Bono, un hombre como tú y como yo, del pueblo,,,,


Dos consuegros bromeando,,,,



Amante del bajo clero, conciliador el gran Bono,,,, perseguido, claro está, por socialista y católico,,,,,



Bono, el hombre que gana pelo por momentos,,,,



Bono cuando le recuerdan de dónde procede la "O" del Psoe,,,,,

Desde aquí, nuestro apoyo para ese insigne socialista, Don José Bono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario