viernes, 7 de mayo de 2010

Camps, los trajes y la cocina de Rajoy

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha expresado este jueves públicamente su respaldo al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y ha asegurado que será el candidato del partido en las elecciones autonómicas del próximo año, ya que, según ha recalcado, no se cree "lo de los tres trajes".
Al ser preguntado si cambiará ese apoyo en el caso de que el Tribunal Supremo reabra el próximo día 12 el 'caso de los trajes' presuntamente regalados por la trama Gürtel, Rajoy ha señalado que ese respaldo no va a cambiar. "Que diga la Justicia lo que quiera, es decir, la Justicia allí no va a condenar al señor Camps el día 12", agregó.
"Yo voy a apoyar a Camps y va a ser el candidato del PP a las próximas elecciones en Valencia porque comprenderá que eso de los tres trajes, yo no me lo creo. Hay gente a la que le gusta y gente a la que no le gusta, pero le he dicho lo que pienso", declaró Rajoy en una entrevista en Onda Cero.
Además, ha rechazado que haya hablado con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, para que sustituya a Camps como candidato en el caso de que sea imputado por el Supremo. "Alguna radio ha dicho que yo me he llegado a reunir en Zaragoza de ese asunto, pero es absolutamente falso", ha sostenido.
El pasado lunes, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, mostró un apoyo a Camps bastante más tenue que el mostrado por Rajoy. "Hablaremos el 12 de mayo", dijo la 'número dos' del PP. En todo caso, recordó que el presidente valenciano "no está imputado por nada" y proclamó que "es el mejor candidato a la Generalitat".

Opinión: Mala noticia para la Democracia, está claro que hasta que no se demuestre que una persona ha cometido un delito es inocente. Pero también es indudable que el President Camps cometió actos poco éticos (aceptar regalos), que como mínimo debería llevarle a asumir sus responsabilidades y no presentarse o a que el PP no lo propusiese como candidato. Proponerle, diga lo que diga la justicia, es un flaco favor a la Democracia. Como en la foto de arriba, Rajoy lo cocina todo en entre los suyos,,,, y como en la foto, a Camps le vienen los trajes grandes.

1 comentario:

  1. Enviado por David G-M

    Desgraciadamente, no estamos gobernados por los mejores, sino por los que mejor medran dentro de los partidos políticos, por eso se deben favores entre sí que se pagan a costa de los ciudadanos y de la Democracia. Rajoy le debe a Camps que éste le apoyase en el Congreso de Valencia, pocos meses después de haber perdido las últimas generales, y ahora le debe un favor a Camps.

    Mientras los políticos no sean gente capacitada para algún área, que demuestre esa valía, y que a consecuencia de ello se dedique a la política con afán de servir públicamente en aquello para lo que ha demostrado capacitación, y por el contrario los políticos sean gente que se afilia a un partido con 18 años y va medrando y progresando hasta llegar a cargos públicos, pero sin haber "trabajado" nunca, nuestra Democracia estará en las peores manos. Como poner a dar clases de matemáticas a alguien que no tiene el graduado escolar..

    ResponderEliminar